Concentración de atletas de la selección francesa de atletismo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

En el estado de atletismo "Joaquín Villar"

Imagen relacionada

La Concejala de Deportes Eva Montesinos, ha visitado a un grupo de atletas de la Selección Francesa de Atletismo, que desde el pasado domingo se entrenan en Alicante. Entre ellos destacamos al Campeón del Mundo Juvenil de 110 metros vallas, la Campeona de los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y el Subcampeón del Mundo de Relevos 4x100 de la Selección Francesa de Atletismo.
El director del grupo Richard Curzac ha asegurado que se siente como en casa y que es la mejor concentración que ha realizado hasta el momento. Ha destacado el clima, la playa, los precios, la cercanía a pesar de estar en el centro de la ciudad. Pero sobre todo el trato y las facilidades que han recibido durante todo el stage.
Sergio Berbegal, director del Proyecto Atletismo Alicante ha sido el encargado de gestionar y coordinar junto con la Concejalía de Deportes esta concentración: "Pienso que es un gran comienzo para el proyecto de Eva Montesinos que pretende unificar Turismo y Deportes. Estoy muy contento ya que desde el principio hemos contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes para que la actividad se desarrollara a la perfección".