Concejalía de Urbanismo

Atención telemática y Atención por Teletrabajo.
Atención Telemática y Teletrabajo

De conformidad con la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de Estado de Alarma, se suspenden los plazos administrativos.

"1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del Sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.".../...

Se anexan tres documentos:

a) Real Decreto 463/2020.

b) Relación de procedimiento de tramitación telemática y correos de consulta urgente de atención en forma de Teletrabajo.

c) Relación de todos los correos de todo el personal adscrito a la Concejalía de Urbanismo.

CARTEL DE AFORO MÁXIMO AUTORIZADO.

Se anexa al pié de ésta noticia, archivo cartel en formato PDF formulario con el fin de que las personas interesadas puedan incorporar en él el número máximo de aforo autorizado con licencia y lo puedan exponer en la entrada del local facilitando de ese modo la información tanto a la Policía Local, como al público en general, que podrá comprobar durante el desarrollo de las etapas de desescalada el cumplimiento de los porcentajes de ocupación que en cada una de ellas se autoricen.

SUSPENSION OBRAS EN EDIFICIOS EXISTENTES.

Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se supenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios exisentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para persona no relacionadas con dicha actividad.

- Se anexa documento completo.

Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, pr la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exita riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.

- Se anexa documento dompleto.

Información complementaria