La concejalía de tráfico informa de cortes en la calle Cefeo

Con motivo de las obras realizadas por Aguas de Alicante de la Red de Saneamiento se va a ocupar con el corte de la calle Cefeo, entre Víctor de la Serna y Omega
Plano Corte de Aguas

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras realizadas por Aguas de Alicante de la Red de Saneamiento se va a ocupar a partir de mañana con el corte de la calle Cefeo, en el tramo comprendido entre Víctor de la Serna y Omega, durante mes y medio.

Asimismo todas las calles recayentes a la ocupación, van a quedar dispuestas en fondo de saco, y se señalizará previamente las obras y los accesos.

Desde Tráfico informan que una vez finalizada esta parte hasta la calle Alfa dará comienzo a una segunda fase hasta la calle Omega, y en la última fase se deberá garantizar el acceso al aparcamiento provisional existente sin asfaltar. Para ello se habilitará desde Omega un fondo de saco marcando la prioridad en la salida.

Las obras están previstas que finalicen el 26 de febrero, y queda garantizado el acceso a todos los residenciales y comercios con seguridad, y se mantendrán itinerarios peatonales accesibles.