La Concejalía de Movilidad cambia el itinerario de la Línea 04

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A petición de los vecinos, para mejorar el acceso en transporte al centro de mayores y dar mayor servicio al barrio de Tómbola.

04

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes, 10 de abril,se va a realizar un cambio en el itinerario de la Línea 04, solicitado por los vecinos y el autobús comenzará a circular desde la Avenida de Novelda, por la Avenida de Jaime I hasta la calle Virgen del Puig.

 

El edil de Movilidad, Fernando Marcos, explicó que los vecinos solicitaron realizar el cambio del itinerario para dar un mejor servicio de transporte al barrio de Tómbola, y con el objetivo de poder acceder en autobús hasta al centro de mayores, y a su vez explicó que ' como esta modificación no supone ningún coste económico al servicio, y en la mesa de transportes estuvimos todos de acuerdo en llevarlo adelante se ha realizado la propuesta que beneficia a los usuarios del transporte'.

 

Con motivo del itinerario de la Línea 04, es necesario modificar la ordenación del tráfico en el barrio, y se va a cambiar el sentido de tráfico de la calle Virgen del Puig, que actualmente tiene la salida por la calle Jaime I, para que el autobús pueda acceder por este vial, y queda eliminado el paso que actualmente realiza por la calle Virgen de la salud.

 

Así mismo se habilitan nuevas paradas en el barrio situadas en la Avenida de Novelda, 163, con transbordo de las líneas 08, 24 y 24N, en la Avenida Jaime I, 4 , y en la calle Virgen del Puig, 2A