La Concejalía de Comercio y el Banco Sabadell entregan los premios “Creemos en Alicante"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los galardonados podrán gastar el premio en metálico en el pequeño comercio de la ciudad

Entrega de premios

El alcalde de Alicante y concejal de Comercio, Gabriel Echávarri, y el director regional de Alicante del Banco Sabadell, Juan Merino, han hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña “Creemos en Alicante”, que se ha llevado a cabo de forma conjunta entre la Concejalía y la entidad bancaria en los dos últimos meses.

Una campaña que pretendía potenciar el comercio urbano de Alicante donde han participado finalmente 1800 pequeños comercios asociados de la ciudad. Durante el pasado mes de noviembre, los clientes de los comercios conseguían con cada compra un boleto para un sorteo de 3.000 euros para gastar en el comercio de proximidad de Alicante. Además, se han sorteado 1.000 euros entre los comerciantes participantes en esta campaña.

El Banco Sabadell ha repartido también en estos dos meses más de 50.000 bolsas publicitarias diseñadas por Mariscal con el nombre de Alicante entre clientes de la entidad y de los comercios de la ciudad.

La cliente ganadora de 3.000 euros para gastar en el comercio de proximidad ha sido Isabel Penalva, mientras que el premio dotado de 1.000 euros de entre todos los comercios asociados participantes ha recaído en Happy Scrapy.

El alcalde ha agradecido al Banco Sabadell la colaboración con sector comercial de la ciudad y se ha mostrado convencido de que será una de las muchas actuaciones que se realizarán en el futuro de forma conjunta entre ambas instituciones.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos porque esta campaña ha sido todo un éxito y ha servido para fomentar el comercio de proximidad, algo que apoyamos sin fisuras desde este equipo de gobierno y, especialmente, desde la Concejalía de Comercio que yo dirijo", ha concluido Echávarri.

 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
premios "creemos en Alicante"
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada