La Compañía de Teatro Musical de España estrena El fantasma de la ópera en Cigarreras.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Función prevista para el sábado 16 de mayo, desde las 22 horas, en la Caja Negra. Venta de entradas en taquilla. Precio: 10 euros.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 12 Mayo 2015. 

La Compañía de Teatro Musical de España (CTME) bajo la dirección del creador Pedro Pomares, va a estrenar en Alicante el musical – performance El fantasma de la ópera.

Será en el centro cultural municipal Cigarreras, el sábado 16, a las 10 de la noche, según informa la compañía. En la sala Caja negra – Calle San Carlos, 78 -. El precio de las entradas, 10 euros, y se podrán conseguir en la taquilla del recinto, desde una hora antes del espectáculo.

Será una oportunidad única, según explican desde la organización, de asistir al El Fantasma de la Ópera with Gaston Leroux . La obra versará sobre la figura del mito favorito de la vieja Europa. Con bailes contemporáneos, clásicos, hip hop y mucho más. 

El espectáculo contiene canciones e intérpretes profesionales y de gran nivel artístico. El sábado comienza la historia de la versión del Siglo XXI del El fantasma de la ópera, que tendrá su culminación en 2016 / 17 con el musical de gran formato a estrenar en España, México y, probablemente,  Rumania, según comunica Pedro Pomares. 

Información complementaria
Vídeos: 
El fantasma de la ópera