La comedia "Los marqueses de Matute" levantará el telón de la III Muestra de Teatro Senior

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las representaciones estan previstas en la Casa de la Música de Cigarreras del 3 al 6 de noviembre, con libre acceso a los interesados, hasta completar aforo

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 2 de noviembre de 2015.
El trabajo actoral de los grupos de teatro de los Centros Municipales de Mayores va a cobrar protagonismo en Alicante merced a la III Muestra de Teatro Senior, que se va a mostrar en el auditorio de la Casa de la Música desde mañana martes hasta el viernes 6, con libre acceso para el público.

La labor que despliega la Concejalía de Acción Social y la dirección teatral de Mariló Poch Lobato que abarca a los Centros de Mayores se va a disfrutar gracias al programa de esta III Muestra, que exhibirá 7 obras.

El auditorio de la Casa de la Música del centro municipal Cigarreras, gestionado por la Concejalía de Cultura, albergará mañana la inauguración de este ciclo teatral, acto que correrá a cargo de la concejala de Acción Social, Nerea Belmonte.

A las 18 horas, según el programa, tendrá lugar la primera obra: "Los marqueses de Matute", escrita por el dramaturgo y poeta Luis Fernández de Sevilla (Sevilla 1888 - Madrid 1974).
"Los marqueses de Matute" es una comedia que sitúa la acción en Madrid. Recoge las situaciones de un matrimonio de conveniencia formado por un rico de origen humilde y una señora bien pero venida a menos.

Información complementaria
Documentación: