Clausura de las escuelas deportivas Municipales de Natación y Natación Sincronizada

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Más de 800 niños participaron en la jornada

Imagen relacionada

La piscina municipal de Florida Babel "Antigua Cochera de Tranvías Luis Asensi" acogió ayer, 30 de mayo, a partir de las 17:30 horas la celebración del acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación y Natación Sincronizada. 

Mas de 800 niños forman parte de la sección de actividades acuáticas de la Concejalia de Deportes, en la que se encuentran NATACIÓN, SALVAMENTO Y SOCORRISMO, NATACIÓN SINCRONIZADA Y WATERPOLO y ayer, en una fiesta del agua organizada por los monitores de la Piscina de Florida Babel, clausuraron un año deportivo y lleno de alegrías y experiencias acuáticas.

Los niños y niñas de estas escuelas realizaron diferentes exhibiciones delante de sus familiares y amigos que pudieron observar las mejoras de sus hijos debido a una temporada de trabajo en el medio acuático. 

El acto de clausura fue el broche final del curso 2015/2016 de las Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes, del que ya están renovando los antiguos alumnos de las Escuelas para seguir realizando actividad física la temporada siguiente en el Programa Deportivo de las Escuelas Municipales.