Circuito Días del Mini Basket Benjamín.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alicante acogió la primera etapa del Circuito Días del Mini Basket Benjamín.

Día Mini Basket Alicante

La Concejalía de Deportes de Alicante colaboró en la primera etapa del "Circuito Días del Mini Benjamín", que se estrenó a lo grande.

El baloncesto y la diversión se cogieron muy fuerte de la mano este domingo en Alicante en el estreno del Circuito Días del Mini Benjamín, una iniciativa de promoción organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) que está dirigida a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019.

La Ciudad acogió este domingo la Etapa inaugural. 12 equipos y alrededor de 130 jugadores y jugadoras se reunieron en los Pabellones Rafael Pastor y Pitiu Rochel para disfrutar de una jornada festiva en torno al deporte: Club Atlético Montemar, Dimalux BSG, CEIP Enric Valor, CD Onil, CB Elda, Padre Dehón, NB Alcoi, Colegio Aitana, Adesavi, SCD Carolinas, AMPA CEIP Azorín y Joaquín Sorolla SCDSB. El buen ambiente entre todos los participantes fue el gran protagonista, dejando su sello en todos los encuentros celebrados dentro de esta actividad que cuenta también con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Próximamente se celebrarán las siguientes Etapas. Estas son las fechas y las sedes:

7 de abril: Xàbia.    14 de abril: Benifaió.    19 de mayo: Picanya.

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse en la Etapa correspondiente a través de http://www.fbcv.es