El Centro de las Artes amplía la exposición del IES Verge del Remei hasta el 15 de julio.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Más de 80 estudiantes del Instituto exhiben dibujos, pinturas, collages, pequeñas esculturas y diseños gráficos y por ordenador.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 6 Julio 2015.
La comunidad educativa del Instituto Virgen del Remedio de Alicante, así como sus alumnos del Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño, ven recompensado su trabajo expositivo con la ampliación de los plazos para poder visitar la muestra.
El Centro Municipal de las Artes, gestionado por al Concejalía de Cultura en el casco histórico, ha decidido alargar el tiempo de permanencia de la exposición colectiva Expo Art Verge del Remei. Alumnos, allegados y seguidores del arte joven y emergente en nuestra ciudad tendrán la oportunidad de recorrer la exhibición plástica hasta el próximo 15 de julio.

La exposición acerca al público trabajos que los alumnos del Bachillerato específico de artes del mencionado centro realizan en sus horarios lectivos. Los interesados podrán apreciar en los espacios expositivos de la planta baja del centro dibujos, pinturas, collages y pequeñas esculturas o volúmenes realizados con materiales reciclados, entre otras obras.     
La exposición colectiva se abrió el 4 de junio en la sala principal del Centro Municipal de las Artes. La colaboración entre el Instituto Virgen del Remedio y la Concejalía de Cultura para aflorar el trabajo artístico de los alumnos se inició hace cinco años gracias al impulso de Sofía Morales, directora del instituto.