Cena - espectáculo y concierto de rock son las propuestas en la Fortaleza.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Actividades previstas para el sábado y domingo en la Plaza de Armas del Castillo de Santa Bárbara.

En la imagen las bandas Ciudad Canalla y The Empty Bottles

Alicante. Jueves 20 Agosto 2015.

El sábado 22 desde las 21.30 horas cena - concierto donde subirá al escenario la agrupación Ciudad Canalla para amenizar la velada con versiones de los años 80 con temas de Queen, The Police, Los Secretos o La Unión entre otras destacadas bandas de aquella década. La formación, originaria de Murcia, está compuesta por Casiano Piqueras (Guitarra) Tony Beteta (Voz) Javi Luna (Batería) José Ramón Soler (Bajo y voz) y Willy Salas (Teclados). Para esta actividad es necesaria reserva. Ésta se puede realizar en el tel.  965.264.426  (Restaurante El Sorell) o en la web www.castillodesantabarbara.com

El domingo 23 llega el turno del rock en estado puro de la banda alicantina The Empty Bottles. La formación, que está compuesta por Toni, John, Pepe, Bruno y Víctor, nació en 2003 y tres años después publicó “Gimme Back My Mojo”. En 2012  Empty Bottles lanzó “Navajo Motel” grabado en Sonica Estudios de Novelda, al igual que el primer disco. La actuación del grupo alicantino será de libre acceso y está prevista que comience en la Plaza de Armas a las 21.30 horas, con libre acceso.

Completa la oferta cultural del Castillo durante todo el mes de agosto, la exposición que gira en torno a la obra de Tolkien, visitas guiadas – teatralizadas al entorno de la Fortaleza y mercado de artesanía en el Parque de Ingenieros. El servicio de ascensor es gratuito durante agosto desde las 19.45 horas. Última bajada a la avenida de Jovellanos las 23.30 horas.

Próximas actividades del programa Vive tu Castillo aquí

Información complementaria
Vídeos: