Celebración de taller informativo sobre la situación de la inmigración en Europa.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Inmigración y alumnos del colegio Lope de Vega trataron sobre la situación de la inmigración en Europa.

Taller informativo

La Concejalía de Inmigración participó el pasado 1 de diciembre en un taller informativo con alumnos de bachiller del colegio Lope de Vega.  Se trata de la colaboración en un proyecto Erasmus + con 24 alumnos y 8 profesores de distinta procedencia (República Checa, Italia, Suecia y España) que están participando en el proyecto "Young Empowerins Society: Trargeting Socia Inclusión", trabajo que se desarrollará durante los próximos dos años y que se centra en la situación de la inmigración en Europa y en la búsqueda de formas para favorecer la sensibilización y la inclusión social de los inmigrantes.

Se realizó una charla informativa presentada por la Concejala de Inmigración con los alumnos en inglés (idioma oficial del proyecto) y con la colaboración de las mediadoras de la Agencia AMICS, para aportar el punto de vista de la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento, en la que los alumnos pudieron plantear diversas cuestiones sobre la inmigración y el conocimiento de sus distintas situaciones según la normativa de cada uno de sus países. 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Taller informativo sobre la situación de la inmigración en Europa.
Taller informativo
Taller informativo
Taller informativo
Taller informativo