La Casa de la Música exhibe 104 fotos del concurso Enamorados de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El organizador e impulsor de la web social Enamorados de Alicante, Daniel Aguilar, destaca la imagen tomada por Ignacio Anguiano como la ganadora absoluta.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 21 de septiembre de 2015. 
El vestíbulo de la Casa de la Música del centro municipal Cigarreras exhibe la exposición fotográfica impulsada por la web social Enamorados de Alicante, a cuyo frente está Daniel Aguilar.

Los interesados pueden visitar la exhibición hasta la tarde del próximo domingo, día 27, con libre acceso. Un total de 104 imágenes de notable calidad se han montado en los accesos al auditorio conformando una perspectiva con diversidad de retratos de rincones campestres y marinos. 

Encuadres de paisajes del término municipal de Alicante, así como de otros muchos de la provincia se concentran en esta panorámica. Los fotógrafos que han tomado parte en el concurso han respondido al llamamiento de "Alicante natural", eslogan con el que se anunciaba que por cada imagen recibida en el concurso se donaría un árbol joven para reforestar zonas verdes, además de premios.

Según el fallo del jurado, el organizador Daniel Aguilar da a conocer que el ganador absoluto del concurso ha sido Ignacio Anguiano, con su foto El renacer de la vida.

La galeria completa se puede visualizar en la web de la organización www.enamoradosdealicante.com

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Exposición de fotografía de la web social www.enamoradosdealicante.com
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada