Carros de Foc recreará con un espectáculo, carrozas y artistas su exposición en Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La actuación está prevista para el sábado 30 de mayo, a partir de las 20 horas, con libre entrada.

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 27 Mayo 2015.
La compañía alicantina de teatro urbano Carros de Foc prepara un espectáculo para la tarde del sábado 30, en el centro municipal Cigarreras, con libre acceso. Los preparativos apuntan a que la aportación de su grupo de artistas, junto a varias carrozas, servirá para animar el tramo último de la exposición que mantienen en el complejo cultural y que es una síntesis de su trayectoria de los últimos 20 años por medio mundo. 

El espectáculo puede ser aprovechado por el público para acercarse a Cigarreras (calle San Carlos, 78) y recorrer las diversas propuestas culturales en cartel, entre las que figuran la citada exposición de Carros de Foc, con fotos, audios, algunas de sus esculturas gigantes utilizadas en espectáculos internacionales, vehículos, etc. Esta demostración del trabajo de Carros de Foc se puede apreciar tanto en exteriores como en la sala Caja blanca.

La muestra del director de cine Ramón Margareto en la sala – vestíbulo de la Casa de la Música es otra de las opciones para disfrutar de pintura colorista y muy optimista, según reconoció el propio autor. 

La panorámica de la compañía Carros de Foc exhibe fotografías, bocetos, testimonios de personalidades del mundo de la cultura y la escena internacional, así como un recorrido por los espectáculos que han supuesto un hito en la trayectoria internacional de la firma de San Vicente del Raspeig. Hay piezas del desfile Paris Parade, La Caja de las Letras Mágicas, Can-Can Express, El Druida de Jagul, Águila Sophia, Fantasy in Katara, Salvador Maestro de Ceremonias, Némoris y Natural Spirit.

El itinerario expositivo se completa con esculturas gigantes y un espacio multimedia con vídeos de sus montajes y producciones. 
La muestra anima, además, a los visitantes a realizarse una fotografía y formar parte en su web con este repaso a dos décadas de actividad.

La exposición, de libre acceso, está programada hasta el 31 de mayo. Se puede visitar de 10 a 21 horas.
El domingo, el horario es de 10 a 14 horas.
Con entrada libre. 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Expo Carros Foc
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada