Carrera de los Castillos de Alicante, 10k, 5k y carreras infantiles

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A LA CONQUISTA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE EL 6 DE OCTUBRE "SANITAS MARCA RUNNING SERIES".

Cartel Castillos

La Concejalía de Deportes de Alicante informa que el domingo 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante, un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

A las 9:00 horas saldrá el 5K, que tendrá como punto de partida la Calle Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a las piscinas del Monte Tossal y el Estadio de Atletismo Joaquín Villar). Por delante, un recorrido asequible con subida al Castillo de San Fernando y con meta en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

A las 9:30 horas saldrá el 10K con subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara, y un recorrido que toca la Rambla de Méndez Núñez, la Plaza de Luceros y la Calle Alfonso El Sabio. Para finalizar, últimos metros en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

En el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar tendrán lugar carreras infantiles divididas por categorías de edad y con distancia adaptada. Como premio, todos se llevarán su medalla de campeón por sólo participar.

Además, en el césped del Joaquín Villar podrán disfrutar de los divertidos desafíos de la zona Sport&Family. Chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby serán los deportes que formarán esta divertida actividad deportiva de participación totalmente gratuita.

Fecha: domingo 6 de octubre.

Hora: 9:00 horas (Carrera 5K) y 9:30 horas (Carrera 10K). Carreras infantiles: desde las 11:30 horas (Estadio Joaquín Villar). Zona Sport&Family: desde las 10:30 horas.

Precio: 10 euros (carrera 10K); 8 euros (carrera 5K); 3 euros (carreras infantiles) y gratis (Sport&Family).

Información complementaria