Carmen Boza se sube al escenario de “Momentos Alhambra Las Cigarreras”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La compositora, guitarrista, productora y cantante visitará el centro cultural el próximo 11 de septiembre

Momentos Alhambra Las Cigarreras

Carmen Boza se sube al escenario de “Momentos Alhambra Las Cigarreras” el próximo sábado a las 20 horas en la Trasera de Las Cigarreras

La compositora, guitarrista, productora y cantante visitará el centro cultural el próximo 11 de septiembre

Las entradas ya están disponibles en Wegow

Momentos Alhambra Las Cigarreras vuelve con más música en directo gracias a la guitarra y la voz de Carmen Boza, una de las artistas más completas de la escena nacional. El próximo 11 de septiembre los asistentes disfrutarán con sus últimas composiciones, cristalizadas en temas como Suave, La Grieta o Un Golpe de Suerte.

La música de Carmen Boza se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, una relación que lleva explorando desde los 15 años. El interés por propuestas de la llamada música comercial, así como por proyectos más alternativos, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las canciones de la gaditana. La cantautora está considerada como una de las propuestas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años.

Carmen empezó su carrera musical subiendo vídeos a la plataforma YouTube, donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que, a día de hoy, sigue sus pasos allá por donde va. El boca a boca hizo que su música empezara a sonar en pequeños locales del circuito de cantautores como La Botica (Málaga), Café Pay Pay (Cádiz) o la Sala Galileo de Madrid entre otros. Boza recurrió con éxito al micromecenazgo para financiar su primer disco ‘La mansión de los espejos’ (2015) y alcanzó el segundo puesto en las listas de ventas en España con su segundo largo, ‘La caja negra’ (2018).

En Momentos Alhambra Las Cigarreras la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

PROGRAMACIÓN “MOMENTOS ALHAMBRA LAS CIGARRERAS” 2021:

- 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro

- 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata

- 23 de octubre 20h: Mujeres

#MomentosAlhambra

#LasCigarreras

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural

Información complementaria
Vídeos: