El carismático Joshua Redman actúa junto a The Bad Plus en el Fijazz. Sáb. 18.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El escenario del ADDA ofrecerá desde las 22 horas de mañana sábado la música del trío realzada por el saxo de Redman.

Imagen relacionada

Alicante, Viernes 17 Julio 2015.

Este sábado 18 de julio, el Fijazz acogerá en su escenario habitual del ADDA a The Bad Plus - Joshua Redman, un trío de jazz que junto al famoso saxofonista conquistan, desde su unión en 2011, cada escenario que pisan.

La colaboración de este grupo de virtuosos se inició en el mítico Blue Note neoyorquino, donde consiguieron un gran éxito y muy buenas críticas.

La banda llega a Alicante gracias a la programación del Festival Internacional de Jazz (Fijazz) que organiza la Diputación y en el que colabora el Ayuntamiento.

The Bad Plus es un un trío de jazz contemporáneo que está integrado por Ethan Iverson (piano), Reid Anderson (bajo) y David King (batería). Este trío estadounidense fusiona y reinterpreta canciones de Nirvana, Radiohead, Black Sabbath y David Bowie, entre otros, combinando y mezclando elementos del jazz con influencias y rasgos del pop o del rock.

Joshua Redman es uno de los artistas de jazz más aclamados y carismáticos que surgieron en los años 90. Se ha establecido como uno de los músicos más consistentes y exitosos. El saxofonista ha trabajado y colaborado con grandes figuras del jazz internacional, entre los que se encuentra Pat Metheny.

The Bad Plus Joshua Redman llega al ADDA (Auditoro de la Diputación de Alicante) para presentar su primer trabajo conjunto. Será un concierto lleno de intensidad donde quieren demostrar que las buenas críticas y su éxito provienen de una inspiración y un trabajo potentes.

  • Fecha: 18 de julio
  • Lugar: ADDA(Auditorio de la Diputación de Alicante). Paseo de Campoamor
  • Horario: 22 horas
  • Venta de entradas: Se pueden adquirir a través del portal www.instanticket.es. También estarán disponibles en las taquillas del ADDA, dos horas antes de cada concierto.
  • Precios: Entre 15 y 30 euros