Campaña de Recogida de alimentos :: Cocemfe

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Campaña de Recogida de alimentos con motivo del día internacional de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante

cocemfe

Cuatro de sus asociaciones federadas y el CAI COCEMFE Alicante, colaboran con el Banco de Alimentos de Alicante en la Gran Campaña de Recogida de Alimentos, con varios puntos de recogida hasta el día 2 de diciembre en diferentes localidades.

Los puntos son los siguientes:

COCEMFE Alicante, Plaza Joaquín Collía nº 5 de Alicante, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de lunes a jueves de 16 a 19 h.

Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante”, c/ Vizcaya, 33 de Petrer, de lunes a viernes.

Asociación AMIF Villena, C/ Sancho Medina, 38 de Villena, en horario de lunes a viernes, de 11 a 13.30 h. y de lunes a jueves de 17.30 a 19.30 h.

Asociación ASMIBE Benidorm, c/ Juan Antonio Baldoví 5, Cala de Benidorm, de lunes a viernes de 10 a 13 h.

Asociación HANDICAPS Albatera, Centro Ocupacional Azahares, Plaza San Jaime, s/n, de lunes a viernes de 9 a 16 h.

Asociación CAPAZ Novelda, Benito Pérez Galdós, 5 (antiguo centro de salud) de Novelda lunes a viernes 9 a 13 h. y de lunes a jueves de 15.30 a17 h.

COCEMFE Alicante hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con todas aquellas personas que por diversos motivos están sufriendo bruscamente la crisis y se marca el reto de aumentar las 1,8 toneladas de alimentos que logró recaudar en 2015.

Más información: COCEMFE Alicante. Tel. 965.25.71.87 info@cocemfealicante.org / www.cocemfealicante.org / www.cominet.org