Buitblanc. Convocatoria de proyectos expositivos Centro Cultural Las Cigarreras 2019-2020

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Plazo de presentación hasta el 24 de febrero

CONVOCATORIA PROYECTOS EXPOSITIVOS CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS 2019-2020

BUITBLANC. CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS 2019-2020

Periodo de presentación del 24 de enero al 24 de febrero de 2019

La Concejalía de Cultura abre la IV Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social para su exhibición en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, para los años 2019-2020, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante en la Caja Blanca, sala de exposiciones del Centro Cultural Las Cigarreras. Acogerá proyectos que aborden la creación artística contemporánea y la innovación en los procesos creativos.

De acuerdo con el Plan del Centro, se valorarán los proyectos de comisarios y/o artistas, a título individual o colectivo, ligados a la creación contemporánea, que presenten propuestas que estén en vías de investigación y requieran de un impulso económico para su producción o desarrollo, valorando la experimentación e innovación en el ámbito de la creación artística, así como, la introducción de nuevos formatos y discursos expositivos. Puede presentarse a la convocatoria cualquier persona física o jurídica, artistas y/o comisarios tanto locales como nacionales e internacionales.

Periodo de presentación del 24 de enero al 24 de febrero de 2019

Acceso al trámite y bases aquí

Información complementaria