Bono infantil curso 2021-2022

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Listado provisional de solicitudes aceptadas y excluidas.

Imagen relacionada

Han salido publicados, a través de la aplicación informática de la Consellería de Educación, los listados provisionales del alumnado que participa en la convocatoria 2021-2022, detallando los  admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, y el importe individual de la ayuda provisionalmente concedida.

La Dirección de la escuela dispone de los citados listados provisionales, que pueden ser consultados por las personas solicitantes al efecto de comprobar, de forma individual, sus datos y los importes provisionalmente concedidos. Asimismo, las personas solicitantes podrán consultar dichos datos en la web de la Conselleria: https://gestioboinfantil.edu.gva.es/bonoinfantil/consultarResolucionAlumno.zul?idioma=es

El plazo para presentar subsanaciones o alegaciones es hasta el día 29 de septiembre de 2021.

Los/las interesados/as podrán, en el plazo indicado y previa solicitud de cita, presentar en el centro donde el alumnado esté matriculado, la documentación o alegaciones al listado provisional que, en cada caso, se requiera, y el centro la enviará según corresponda, a la empresa colaboradora del bono infantil o al pertinente Servicio de la Conselleria de Educación.

Se adjunta a la presente noticia circular informativa e instrucciones facilitadas por la Conselleria sobre el particular, que figuran igualmente expuestas en los tablones de cada uno de los centros del Patronato.

 

Información complementaria