Bono infantil curso 2019-2020

Listado provisional de solicitudes aceptadas y excluidas
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Han salido publicados, a través de la aplicación informática de la Consellería de Educación, los listados provisionales del alumnado que participa en la convocatoria 2019-2020, detallando los  admitidos y excluidos, con indicación de los motivos de exclusión, y el importe individual de la ayuda provisionalmente concedida.

La Dirección de la escuela dispone de los citados listados provisionales, que pueden ser consultados por las personas solicitantes al efecto de comprobar, de forma individual, sus datos y los importes provisionalmente concedidos. Asimismo, las personas solicitantes podrán consultar dichos datos en la web de la Conselleria: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educ...

El plazo para presentar subsanaciones o alegaciones es del 12 al 25 de septiembre de 2019.

 Los/las interesados/as podrán, en el plazo indicado, presentar en el centro donde el alumnado esté matriculado, la documentación o alegaciones al listado provisional que, en cada caso, se requiera, y el centro la enviará según corresponda, a la empresa colaboradora del bono infantil o al pertinente Servicio de la Conselleria de Educación. Además, podrá ser presentada por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante se recomienda presentarla directamente en la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, bien mediante la presentación en el Registro, bien remitiéndola por correo certificado a la dirección que figura en la información anexa.

Se adjunta a la presente noticia circular informativa e instrucciones facilitadas por la Conselleria sobre el particular, que figuran expuestas en los tablones de cada uno de los centros del Patronato.

Información complementaria
Documentación: 

Circular informativa bono infantil curso 2019-2020

Intrucciones Conselleria bono infantil

Información detallada de Conselleria para subsanación de incidencias