Bolsa de proyectos para dinamización comercial en Alicante

Convocatoria para la creación de una bolsa de proyectos de dinamización y promoción comercial
Bolsa de proyectos animación comercial

El objeto de la presente convocatoria es la recepción de proyectos o propuestas  de las que se seleccionarán aquellas  que mejor se adecuen  para realizar campañas de dinamización o acciones de promoción comercial en  la ciudad.

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona física o jurídica con capacidad de obrar, que se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no esté incursa en alguna de las  prohibiciones para contratar con el Sector Público.

Esta bolsa de proyectos será actualizada permanentemente, de manera que los interesados/as podrán registrar sus propuestas en cualquier momento.

Los proyectos se acompañarán a la solicitud dirigida al Ayuntamiento de Alicante - Concejalía de Comercio y Hostelería y se presentarán en  el Registro General del Ayuntamiento o telemáticamente, con certificado electrónico, en la web www.sedeelectronica.alicante.es o en cualesquiera otra de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Se acompañan las bases de convocatoria

Concejalía de comercio y hostelería / Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria