Benalua Sur

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Proyecto Refundido. Compleción de las obras de urbanización Nuevo Sector P.P. 1.2 Benalúa Sur

Benalúa Sur P.P. 1.2

EDICTO

El Concejal de Urbanismo, con fecha 15 de junio de 2020, ha dictado un Decreto mediante el que se resuelve someter a exposición pública el PROYECTO REFUNDIDO. COMPLECIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN NUEVO SECTOR P.P. 1.2 BENALÚA SUR (ALICANTE) (Revisión 2. Mayo 2020), presentado por la Agrupación de Interés Urbanísticos "Nuevo Sector Benalúa Sur 2", el día 26 de mayo de 2020, co número de registro E2020029521.

El Proyecto refunde en un único texto el PROYECTO PARA LA COMPLECIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN NUEVO SECTOR P.P. 1.2 BENALÚA SUR, aprobado por la Junta de Gobierno Local el día 5 de diciembre de 2016, con las seis Separatas que se han presentado en respuesta a los requerimientos de las Compañías de Suministro de Servicios Urbanos y de los Servicios Técnicos Municipales, a lo largo de la ejecución de las obras.

Las separatas refundidas en el actual proyecto son:

1. Separata de instalación eléctrica (aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de febrero de 2019).

2. Separata nº 2: Instalación de agua potable, saneamiento y pluviales.

3. Separata nº 3: Plazas públicas.

4. Separata nº 4. Instalación red de gas.

5. Separata nº 5. Reurbanización de la Avenida Catedrático Soler entre las calles Los Doscientos y Calle Pérez Medina.

6. Separata nº 6. Alcorques y red de riego.

La información pública tendrá una duración de 20 días, contados desde la publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y durante este plazo los interesados podrán presentar alegaciones.

Se publica para general conocimiento, según lo previsto en el artículo 174.2 y concordantes de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana. El expediente podrá ser examinado en la Oficina de Información Urbanística, sita en la Plaza del Ayuntamiento, nº 5, donde se ponen a disposición del público los documentos del Proyecto, los cuales ttambién pueden ser consultados en la dirección electrónica http://alicante.es

 

Publicado en el DOGV nº 8851 el 7 de julio de 2020.

- Inicio plazo: 8 de julio de 2020.

- Finalización plazo: 4 de agosto de 2020.

Ambos inclusive.

 

Información complementaria