Bases de la convocatoria pública de selección de proyectos de Centro14

Plazo de solicitud abierto hasta el 13 de noviembre de 2015
Centro 14

La Concejalía de Juventud abre el plazo de solicitud de la convocatoria pública de selección de proyectos de actividades dirigidas a jóvenes entre 12 y 35 años, a realizar durante el año 2016.

Los proyectos deberán impulsar valores asociados a la solidaridad, el respeto, la sensibilización y conocimiento de otras culturas o el cuidado del medio ambiente; así como el fomento de la cultura a través de la educación y potenciar el encuentro entre jóvenes. Las actividades que se podrían desarrollar pueden ser variadas: cursos, talleres, charlas, actividades culturales, actividades de tiempo libre, etc.

El proyecto pretende crear una amplia oferta cultural y de ocio para los jóvenes a través de iniciativas que propongan los propios ciudadanos. 

Los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados a partir del año 2016.

 

Participantes:

Podrán participar en este concurso todas las personas físicas y jurídicas legalmente reconocidas que cuenten con capacidad, medios humanos, técnicos y materiales suficientes para el desarrollo de los proyectos así como con la capacidad de contratar administrativamente con el Excmo. Ayuntamiento de Alicante

Plazo de solicitud:

Hasta el 13 de noviembre de 2015, a las 14 horas.

 

Más información:

Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Alicante
Centro de Información Juvenil 'Centro 14'

C/ Labradores, 14 1ª Planta
03002 Alicante
centro14@alicante-ayto.es
Tlf. 965 14 96 66 / 965 14 96 62
Blog Centro 14 

Horario:

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google+ 
Youtube 
Instagram 

Información complementaria