El Ayuntamiento repara la pasarela peatonal de la avenida de Denia a partir del lunes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A partir del próximo lunes se van a realizar ocupaciones parciales de la avenida de Denia con motivo de los trabajo del área de Infraestructuras para reparar la pasarela peatonal

Imagen relacionada

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes se van a realizar ocupaciones parciales de la avenida de Denia con motivo de los trabajo impulsados por el área de Infraestructuras para reparar la pasarela peatonal .

Las ocupaciones de la avenida de Denia se llevarán a cabo en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas, con una duración de cinco días hasta el próximo cuatro de octubre.

Las obras se van a realizar bajo la pasarela peatonal existente junto al complejo Vistahermosa de la avenida de Denia, y se ejecutarán por mitades, realizando un estrechamiento y garantizando en todo momento tener los dos carriles abiertos.

Asimismo desde el área de Tráfico indican que todo el tráfico rodado, especialmente el transporte público, va a poder efectuar las maniobras de desvío e incorporación en la avenida, y se tendrá especial atención con el trenzado que se produce desde el vial superior de la glorieta de conexión Via Parque - Avda Denia, con la propia zona ocupada.