El Ayuntamiento pone a disposición de la Generalitat sus centros sociales

El objetivo es que la Consellería de Sanidad pueda usarlos para las donaciones de sangre y liberar de esta manera esos espacios en las hospitales de Alicante
Imagen relacionada

El Ayuntamiento de Alicante ha puesto a disposición de la Generalitat sus centros sociales para que la Consellería de Sanidad pueda usarlos para las donaciones de sangre y liberar de esta manera esos espacios en las hospitales de Alicante, a la vez que se evitan riesgos a las personas que acuden a las extracciones a los centros hospitalarios.

En concreto se han habilitado los centros sociales Gastón Castelló, para el 17 de marzo, Garbinet y Felicidad Sánchez, para el 18 de marzo, y Gastón Castelló, para el 23 de marzo. Las donaciones tendrán lugar entre las 16.30 horas y las 21.00 horas.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha expresado la “predisposición municipal a ceder estos espacios y recursos municipales cuantas veces se nos solicite para colaborar con el Centro de Transfusiones y con todo el operativo que está desplegando la Conselleria de Sanidad para combatir la expansión del Covid -19".