El Ayuntamiento informa de los cortes de tráfico por las obras de San Gabriel

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se va a ocupar la Calle Buenavista, en el tramo comprendido entre José de Cabo Palomares y María Guerrero, con motivo de continuar las obras de reurbanización en San Gabriel

Corte de tráfico San Gabriel

La Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes -23 de noviembre- se va a ocupar la Calle Buenavista, en el tramo comprendido entre las calles José de Cabo Palomares y María Guerrero, con motivo de continuar las obras de reurbanización de varias calles en el barrio de San Gabriel. Esta fase de las obras tienen un plazo estimado de un mes, y finalizarán el 23 de diciembre.

Asimismo está previsto que no queden afectados los cruces de Adrián Pastor, Porvenir del Obrero y Amistad, y la obra que comienza desde la intersección de José de Cabo Palomares, se realizará por tramos que se van a ir liberando según avancen las mismas.

El Ayuntamiento informa que las obras se realizan coincidiendo con otras de Aguas de Alicante ejecutadas en la calle Buenavista, por lo que sólo se podrán ocupar los tramos que libere previamente Aguas.

Asimismo todos los residentes, comercios y vados tendrán el acceso garantizado, y se mantendrán itinerarios seguros y accesibles, colocando barreras para canalizar por la calzada a los peatones que darán acceso a los residentes mediante pasarelas.