El Ayuntamiento enseña a recorrer en bici las Torres de la Huerta de Alicante

Mas de medio centenar de personas han participado en la Yincana en bicicleta por las ocho Torres de la Huerta organizada por la concejalía de Movilidad.
Yincana Torres de la Huerta

La Concejalía de Movilidad  del Ayuntamiento de Alicante ha organizado  una Yincana en bicicleta por las ocho Torres de la Huerta en la que han pàrticipado más de cincuenta personas, divididas en equipos, actividad que se enmarca dentro del programa  para celebrar la Semana Europea de la Movilidad .

El concejal de Movilidad, José Ramón González, ha acompañado en el inicio de la Yincana a las familias y participantes donde ha destacado el éxito de participación y la importancia de “conocer nuestros itinerarios ciclistas, descubrir nuevas rutas como las de las Torres de la Huerta, e implicar a los más jóvenes en los cambios de hábitos y formas de desplazamientos para conseguir tener ciudades más sostenibles”.

Esta actividad se ha realizado guiada por la Brigada Ciclista de la Policía Local, en un recorrido de 13 km por los itinerarios ciclistas en las Torres de la Huerta. Las familias que han participado han podido conocer, a través del juego con diferentes pruebas en una Yincana, la ruta de las Torres, construidas durante los siglos XVI y XVII en la llamada huerta alicantina.

--