El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha un buzón de sugerencias para sus empleados.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalia de Recursos Humanos, Organización y Calidad ha puesto en marcha un buzón de sugerencias con el fin de mejorar la calidad de los servicios municipales.

Buzón de Sugerencias

La Concejalia de Recursos Humanos, Organización y Calidad ha puesto en marcha un buzón de sugerencias interno, a través del cual, pretende recoger y gestionar las propuestas que el personal del Ayuntamiento, cómo máximo conocedor de los procesos en los que participa, puede aportar, contribuyendo así a la mejora en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Las propuestas que se formulen a través del buzón pueden ser tanto indivuales como colectivas, y podrán referirse a cuestiones como: la mejora en la atención al público, acortar tiempos de espera, etc.; la mejora de herramientas, instalaciones, útiles, etc.; el ahorro de tiempo, gastos, materiales,etc.; la mejora en la resolución de expedientes: eliminación de documentos innecesarios, trámites o burocracia; la eficicencia energética de los recursos,... etc.

El Concejal de Recursos Humanos, Organización y Calidad, a través de un correo electrónico,  ha animado a todos los trabajadores a que participen en esta iniciativa.

Más información:

Concejalía de Recursos Humanos
Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad

Calle Cervantes, 3 2º
03002 Alicante
Tel. 965148106
rrhh.calidad@alicante.es