El Ayuntamiento de Alicante celebra el lunes de manera telemática el Pleno

El Pleno Extraordinario para aprobar el Presupuesto Municipal 2020 de manera telemática podrá verse vía streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento
Foto

Alicante, 27 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Alicante, tras establecer el dispositivo necesario a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática que dirige Antonio Peral, celebrará el Pleno Extraordinario para aprobar el Presupuesto Municipal 2020, el próximo lunes 30 marzo a las 10 horas, de manera telemática, utilizando para ello la plataforma para videoconferencias Teams de Microsoft.

En la sesión, de la que se ha realizado esta mañana un ensayo general, participarán todos los concejales y el voto será documentado tanto visualmente como por escrito.

Este singular pleno municipal, celebrado por primera vez en su historia a través de videoconferencia, comenzará por someter a aprobación, por parte de los miembros del Pleno, de la celebración por este cauce telemático. 

Esta sesión extraordinaria podrá verse vía streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento como es habitual en todos los plenos.

Peral ha señalado que "la idea fundamental con la que se ha pretendido preparar esta plataforma telemática, es que el Pleno, a través de videoconferencia, represente la voluntad de la corporación municipal que se pueda recoger de forma tanto visual como por escrito el sentido del voto en cada uno de los puntos".

Acceso al canal Youtube del Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria