Ayudas y medidas extraordinarias para empresas y autónomos a las que puedes optar

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Si tienes una empresa o eres una persona trabajadora autónoma, en este artículo encontrarás todas las ayudas económicas y medidas extraordinarias en vigor a las que puedes optar

Ayudas empresas y autónomos

La pandemia provocada por la COVID-19 ha golpeado muy duramente a la sociedad en su conjunto. A la crisis sanitaria se ha unido la económica provocada por el confinamiento, el cierre de establecimientos, las limitaciones de horarios y las restricciones a la movilidad, entre otras.

Para contribuir a paliar las consecuencias de estas medidas se hace necesario el establecimiento de ayudas que contribuyan a mantener el empleo y la actividad de las empresas más afectadas, con el fin de que puedan resistir los próximos meses, a la espera de que se logre contener la pandemia y se recupere la deseada normalidad.

En este contexto, desde la Administración estatal y autonómica y con la participación de los Ayuntamientos, se han establecido diversas ayudas económicas y medidas de carácter extraordinario para minimizar los efectos de esta crisis sobre el empleo y el tejido económico en general.

Seguir leyendo en www.impulsalicante.es

Información complementaria