Audición musical didáctica. Toca la Banda Municipal el viernes 30. De 11 a 12,30 hs.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El auditorio municipal de la Casa de la Música de Cigarreras albergará la actividad, en la que se interpretará el concierto “La Zarzuela y el Mar”

Imagen relacionada

Alicante. Martes 27 de octubre de 2015.

Hasta el jueves 29 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para los que tengan la intención de asistir a la audición musical didáctica que lleva por título "La zarzuela y el mar".

La Banda Sinfónica Municipal y el área sociocultural de la concejalía –tal como ya avanzamos el jueves 15 de octubre en una anterior publicación- ponen en marcha un nuevo cartel con tres audiciones, que se podrán disfrutar en octubre, noviembre y diciembre.

El primer encuentro musical está previsto el viernes 30 de octubre, de 11 a 12,30 horas, en el auditorio de la Casa de la Música del centro cultural Cigarreras, en la calle San Carlos, número 78.

Las inscripciones se podrán concretar en el Centro de las Artes. Plaza de Quijano, 2, en el centro histórico de la ciudad.

En horario de mañana, de martes a viernes, de 10 a 12,30 horas.

En horario de tarde, de lunes a jueves, de 17,30 horas a 20,30 horas.

Para más información, teléfono 965.20.85.19.

El concierto será dirigido por el titular de la Banda, José Vicente Díaz Alcaina. Entre las piezas que se podrán escuchar, hay algunas composiciones tradicionales del siglo XIX, como “La tabernera del Puerto” o “Los sobrinos del capitán Grant”, de gran belleza y calidad musical.

Actividad gratuita, pero es necesaria inscripción.

La siguiente audición didáctica está programada para el viernes 20 de noviembre, en el mismo lugar.

Los días de inscripción fijados: del 5 al 19 de noviembre.

Ver resto actividades aquí