Atiende Alicante. Ciclo de conciertos de septiembre a diciembre

Primera actuación el 30 de septiembre. Pongo se sube al escenario de la Casa de la Música de Cigarreras para presentar Tambulaya y nuevos "EP's"
Atiende Alicante

Atiende Alicante

Todo empezó en 2014. Desde entonces, más de 80 conciertos protagonizados por artistas de los 5 continentes con los que, además de fomentar el turismo local, se han acercado valores como la tolerancia, la diversidad, la igualdad y la singularidad artística, principios que encarnan y difunden con excelencia cada uno de los que han participado en el ciclo de Atiende Alicante! a un pequeño-gran público que ronda las 10.000 personas. 

Ahora, una novena edición que mantiene lo mejor de las anteriores: sus valores y calidad musical, e incorpora novedades: las Experiencias Sonoras de ATIENDE OFF! Pensadas para vivir una experiencia única y revalorizar el atractivo turistico y cultural de nuestra ciudad a través de unas rutas culturales, diseñadas ad hoc y guiadas por Free Walking Tours Alicante, por el casco antiguo de la ciudad, las cuales concluyen en un exclusivo concierto en la sala noble del Palacio del Portalet (SXVIII) de Alicante. Y la aproximación y descubrimiento de otras culturas que nos propone  ATIENDE ON!

Primer concierto. "Pongo" en las Cigarreras

El jueves 30 de septiembre a las 21 horas.

Pongo, lleva toda una vida dedicándose a la música. Con 15 años encontró su lugar en la danza, en la escena underground de Lisboa Más adelante, Buraka Som Sistema contó con ella para el ya más que conocido ‘Wegue Wegue’. 

En 2018, lanza su primer álbum en solitario ‘Baia’ y, desde entonces, éxitos como ‘Kuzola’, ‘Chora’, ‘Tambulaya’, su más reciente EP ‘UWA’ y su último lanzamiento ‘Bruxos’, cuyo videoclip se grabó con A Colors Show, la han convertido en lo que es hoy, la digna reina del kuduro.

Actualmente está en gira Europea (Bélgica, Francia, Portugal, España) y hace parada en Las Cigarreras. "Pongo" mezcla del kuduro y el dancehall con EDM, y rhythm & blues y funk”. Enérgica voz y baile, es parte esencial de su espectáculo, que contagiará energía a todos los asistentes desde el escenario de La Trasera de Cigarreras

Más información, programación y entradas aquí

Información complementaria
Vídeos: