Asociación Reacción Solidaria

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Necesitamos vuestra ayuda para poder seguir suministrando cenas a nuestros amigos callejeros todos los miércoles, jueves y sábados

voluntariado

 “ Necesitamos vuestra ayuda para poder seguir suministrando cenas a nuestros amigos callejeros todos los miércoles, jueves y sábados.

Cada noche, nuestros voluntarios/as aportan entren 12-20 bocadillos, hechos con muchos cariño en su casa, más bollería y fruta. Reacción Solidaria aporta botellines de agua, zumos, café, leche, caldo, vasos, etc.

Pero este proyecto supone una gran inversión tanto para los voluntarios como para nuestra asociación, que se financia prácticamente de forma integra por las cuotas de los pocos socios que formamos parte de ella y de donaciones puntuales.

Por ello: Queremos hacer una recolecta de alimentos exclusivamente para las salidas nocturnas, necesitamos: leche, café instantáneo, vasos de plástico, brick de caldo, zumos individuales, botellines de agua, atún, tortillas precocinadas, bollería, cepillos de diente, pasta, maquinillas de afeitar y compresas.

Si queréis colaborar trayendo bocadillos los miércoles, jueves o sábados será también de gran ayuda y así podremos atender a más personas.

Y por supuesto cualquier voluntario/a es bienvenido/a para acompañarnos en este pequeño gran proyecto, Estamos en camino de Ronda 5, barrio de San Blas, Alicante, Martes, miércoles y jueves de 17:30- 20 y las salidas nocturnas son miércoles, jueves y sábados desde las 20:45.

¡Os esperamos!

Juntos y juntas seguimos Reaccionando

¡Muchas gracias!”