Asociación de programa de reinserción de mujeres PRM

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Trabajamos para la Inserción sociolaboral de las mujeres en riesgo o situación de exclusión social de la provincia de Alicante,

Imagen relacionada

 Somos la Asociación PROGRAMA DE REINSERCIÓN DE MUJERES (PRM), trabajamos para la Inserción sociolaboral de las mujeres en riesgo o situación de exclusión social de la provincia de Alicante, a través de la Formación y capacitación profesional en Confección textil industrial. Ofrecemos esta herramienta de Inserción sociolaboral al colectivo de mujeres que más difícil lo tienen para encontrar la inserción, es por ello que nos coordinamos directamente con los Servicios Sociales de los Ayuntamientos de la provincia.

Pero entendemos que siempre podemos llegar a más gente, es por ello que queremos informaros de este recurso, porque tal vez a alguna de las beneficiarias de los proyectos de las Asociaciones pueden estar interesadas.

El taller de formación en confección textil tiene lugar en las instalaciones de la Empresa Social A Puntadas, y tiene una duración de 9 meses, 7 meses de formación teórico-práctica y 2 meses de Prácticas No Laborales en la Empresa A Puntadas. De Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:30 h. A la vez, como formación complementaria al Taller, se trabajan las herramientas y habilidades sociales para la Búsqueda Activa de Empleo.

Más información: PRM (Programa Reinserción de Mujeres). Telf. 966 10 43 34/ 647 733 365 “