Arranca la Muestra de Teatro Amateur en el Principal. Obras para viernes, sáb. y dom.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las compañías La Tiza, La Clandestina y Silencio Teatro empiezan con las representaciones del certamen.

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 2 Sept. 2015.
Del 4 al 12 de septiembre se va a desarrollar en Alicante la XXVIII edición de la Muestra de Teatro Amateur, verdadero escaparate para la cantera del Teatro alicantino.
De cara al fin de semana, hay programadas representaciones para viernes, sábado y domingo. Las obras y compañías son las siguientes.  

Viernes 4. “La Planta”(Un musical de muerte)” es la apuesta La Tiza. Esta compañía está compuesta por alumnos del I.E.S. Jaime II y proponen una comedia musical que gira en torno a una floristería y a Floren, el dependiente que está enamorado de su compañera Marga.

Sábado 5. Turno para La Clandestina y su montaje “Fulanas”, ácida comedia ambientada en la época de la guerra civil española y que rinde homenaje a todos aquellos que vivieron, lucharon y resistieron en tan difíciles fechas. 

Domingo 6. Silencio Teatro mostrará la obra “Ardor o la indigestión de ser uno mismo”, drama destinado al público juvenil y adulto. Conflictos de familia que generan “Ardor”, mecanismos de sometimiento y de rebeldía que desembocan en análisis de lo vivido.

Todas las funciones comienzan a las 20 horas.
Entradas: 8 euros. Venta en taquilla del Teatro Principal, en la Plaza Ruperto Chapí s/n y por internet en www.instanticket.es
Se ofrece la posibilidad de compra de abonos a precio reducido.

Información complementaria