Ara Malikian llenará el domingo el T. Principal. Quedan contadas entradas para el lunes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El violinista estará acompañado por seis músicos en sus dos citas programadas para los días 27 y 28 en el coliseo de la Plaza Ruperto Chapí.

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 22 de septiembre de 2015. 
Ara Malikian llenará el próximo domingo el aforo del Teatro Principal con su espectáculo "Ara Malikian 15". La plataforma de venta de entradas Instan Ticket ya tenía hoy colocado el cartel de "Completo" para dicho concierto.

El violinista también tiene concertada una segunda actuación en el mismo escenario para el día siguiente, lunes 28 de septiembre. Para este concierto quedaban contadas localidades, una veintena.

Malikian anuncia que los conciertos de su gira "15" tienen un sabor especial. Con ellos celebra sus tres lustros en nuestro país, en los que ha protagonizado más de tres mil conciertos. 

El músico de origen armenio sobresale por su expresividad musical gracias al  dominio del violín. En sus conciertos programados en Alicante para los próximos domingo y lunes estará acompañado en el escenario por Humberto Armas (viola), Jorge Guillén (violín), Nantha Kumar (tablas indias), Tania Bernaez (Contrabajo), Daniel  López (violín) y David Barona (Violonchelo).
La actuación tiene una duración aproximada de dos horas y cuarto.

Información complementaria
Vídeos: