Almadraba, La Tiza, Paco Pando, María Mira e Irene Coloma, premiados en Alicante a Escena

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El musical Annie en el Teatro Principal acoge la entrega de galardones al mejor Montaje y el del Público, así como las distinciones a los mejores actores

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 11 de septiembre de 2015. 
La representación de la comedia musical Annie, a cargo del grupo Taules, y la gala de premios y la entrega de distinciones ha llenado esta noche el Teatro Principal de amantes del teatro joven y emergente.

Los actores pidieron que Alicante "apueste por el teatro y la enseñanza para crear mejores personas y una sociedad más justa".

El diputado provincial de Presidencia, Carlos Castillo, y el concejal de Cultura, Daniel Simón, subieron al escenario para entregar los premios al mejor actor y mejor actriz. Los representantes públicos escucharon las reivindicaciones y mostraron su sintonía a favor del teatro y del Principal, en concreto, como vehículos de convivencia y talento. Coincidieron en ponerse manos a la obra de cara a la próxima edición de la Muestra, que sería la XXIX.

La compañía La Tiza, distinguida con el Premio del Público; el actor Paco Pando (del grupo Epidauro) y las actrices María Mira (de La Clandestina) e Irene Coloma (de Almadraba), junto a la compañía Almadraba como mejor Montaje, fueron los triunfadores de la noche.
La escenificación, los bailes y canciones de Annie también recibieron el calor del público.

Información complementaria
Vídeos: