Almadraba sube a las tablas del T. Principal "Retrato en rojo". Jueves 10. 20 hs.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Muestra Alicante a Escena selecciona el montaje de este drama social e inquietante al que da vida la compañía amateur de El Campello. Entradas a 8 euros.

Imagen relacionada

Alicante Martes 8 Sept. 2015. 
La obra "Retrato en rojo" coloca ante el espectador la historia de dos personajes al límite que arrastrarán a un viaje emocional, según expresa la documentación sobre el montaje.

El grupo de teatro amateur Almadraba, una de las formaciones habituales en competir entre las propuestas que optan en la Muestra Alicante a Escena, subre al escenario del Teatro Principal con este drama social y thriller psicológico dirigido por Diego Juan e inspirado en la película Hard Candy.

Almadraba Teatro nace de la cantera de la TAE (Taller de Artes Escénicas de El Campello), en el año 1995. Desde sus inicios ha llevado a los escenarios 17 obras en el ámbito autonómico y nacional. 

La tarde del próximo jueves, día 10 de septiembre, exhibirán este thriller con la historia de Juan y Verónica, que se conocen en un chat y deciden estrechar lazos en persona. Ella, de 14 años, es divertida, inteligente y provocativa. Él es un fotógrafo que supera los 30 años, elegante, de carácter jovial y cosmopolita. Los protagonistas transitan un territorio emocional donde florecen vivencias pasadas y presentes con un dramático y turbador final.

La función destinada al público adulto, está prevista el jueves 10, a las 20 horas, en el Teatro Principal. 
Entradas 8 euros. 
Venta en taquilla del teatro, situado en la plaza Ruperto Chapí s/n y en www.instanticket.es

La siguiente representación de Alicante a Escena será el viernes 11. La obra, fuera de concurso, será “Annie”, una comedia musical que será representada por la Cía Taules de El Pinoso.

El sábado, en Cigarreras, Casa de la Música, comienza Alicante a Escena Mini, con compañías de jóvenes actores.