Alicante Gastronómica, I Encuentro Del Estilo De Vida Mediterráneo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se realizarán talleres para escolares, degustaciones y venta de productos, demostraciones, showcooking y catas.

jornadas

Del 4 al 7 de mayo se celebra ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia, que tendrá lugar en IFA y en el que se realizarán talleres para escolares, degustaciones y venta de productos, demostraciones, showcooking y catas. 

Carrefour estará presente en este evento, en el que participan más de 150 expositores, mostrarán al público y a profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios. 

Un total de 16 Estrellas Michelín y numerosos soles Repsol estarán presentes esos días en el encuentro. 

Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Casa Mediterráneo e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

Nos encantaría contar con su presencia en nuestro stand para compartir la mejor de las experiencias en estas jornadas gastronómicas.

El horario es de 11.00h a 21.30h el viernes 4, sábado 5, domingo 6 y de 10.00h a 18.00h el lunes 7.
 
Les adjunto enlace donde podrán obtener la entrada al recinto, no obstante por correo les haremos llegar entradas.

ENLACE PARA INVITACIONES GRATUITAS:  http://www.feria-alicante.com/ferias/alicantegastronomica-2018-2/?gratuita