Alicante - comercios preparados para reabrir- Webinars recomendados

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Vídeos cortos y webinars, elaborados por expertos del sector en los que se dan consejos y recomendaciones prácticas aplicables a tu tienda o negocio.

preparados para reabrir

Debido al estado de alarma, más de la mitad de las tiendas han permanecido cerradas, lo que hace que el sector comercial minorista sea uno de los más afectados por esta crisis. Los comercios deben volver a abrir de nuevo sus puertas, aunque sea de un modo diferente, atendiendo a los requisitos que marque esta nueva etapa y ante un escenario de consumo muy incierto.

La Oficina PATECO con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sistemas Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, ha preparado unas píldoras informativas #PREPARADOS PARA REABRIR, dirigidas a los comerciantes para ayudarles a reabrir sus comercios después de este cierre temporal. Se trata de vídeos cortos y webinars, elaborados por expertos del sector en los que se dan consejos y recomendaciones prácticas aplicables a tu tienda o negocio.

Toda la Info aquí:https://comercioesvida.pateco.es/preparados-para-reabrir

Próximos webinars:

  • “La experiencia de compra que viene. Vuelve a enamorar a tu cliente”, será impartido por Igone Castillo, conocida como “Doctora Retail”,  y tendrá lugar el martes, 12 de mayo de 10,00 a 11,00 horas.

Inscríbete en: https://www.crowdcast.io/e/prepara-tu-tienda-para/register

  • "Adapta tu tienda para hacerla más segura"  que será impartido   por  Alejandro Gil Andrés Técnico de la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, el martes, 12 de mayo a las 18:00 horas. Ofrecido por la Cámara de Comercio de Alicante.

Inscríbete en: https://www.camaralicante.com/inscripcion/inscripcion?codEvento=DEMCO200...

Concejalía de Comercio y Hostelería-Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria