El alcalde acude al almuerzo popular de la hoguera Escritor Dámaso Alonso

La Dama del Foc, Trinidad Alonso Juan, ejerció como anfitriona en este encuentro festero
El alcalde Luis Barcala acude al almuerzo popular de la hoguera Escritor Dámaso Alonso en la que la Dama del Foc, Trinidad Alonso Juan, ejerce como anfitriona

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asistió al almuerzo popular que organizó la comisión de la hoguera Escritor Dámaso Alonso, que preside Cintia Albert Espí. Allí coincidió con la Dama del Foc 2018, Trinidad Alonso Juan, quien ha ejercido como anfitriona de la matinal. El primer edil se ha interesado por las actividades que tiene programada esta comisión, que cumple 23 años en las Hogueras.

Davinia Navarro López será la bellea 2019 de una comisión que tiene 53 comisionados adultos y 25 infantiles. Tendrá como damas de honor a su hermana, Mireia, y a Aroa Agulles Pons. La comisión infantil la preside Alba Cobos Albert. Rocío Carretera Peñalver será la bellea infantil. Sus damas de honor serán Ana Camacho Jover, Martina Sirvent Sánchez y África Camacho Jover. Las dos hogueras -adulta e infantil- las construirá el alicantino Lorenzo Santana. La primera, en sexta y la segunda, en quinta.

A la cita acudió también la Bellea del Foc, Aleida González Martín-Zarco, y las Damas de Honor, compañeras de Trinidad Alonso Juan, Sandra Sánchez Sánchez, Beatriz Postigo Portes, Marta Ponce Rodríguez, Carmen Ortega Castillo, y Eugenia Vicedo Quereda.