Alborada en honor a la Virgen del Remedio

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alborada en honor a la Virgen del Remedio

Alborada

La ALBORADA EN HONOR A LA VIRGEN DEL REMEDIO, PATRONA DE ALICANTE, se celebrará el LUNES 3 de AGOSTO, a partir de las 22h.

La  DISTRIBUCIÓN DE INVITACIONES  para el acto se realizará de forma individual, una por persona, que podrán elegir entre paquetes dobles o triples según unidades familiares y se repartirán con el siguiente calendario:

Desde el miércoles 29 de julio al viernes 31 de julio en la CASA DE LA FESTA de 10h a 13.30h y de 18h a 20.30h. El sábado 1 de agosto en el MUSEO DE HOGUERAS, acceso por la Rambla de Méndez Núñez de 10.30h a 13.30h.

Atendiendo a las indicaciones sanitarias de la Generalitat será preciso para retirarlas, facilitar el nombre y el teléfono de la persona que las recoja, con el fin de tener un registro de los asistentes.

La apertura de las puertas del recinto de la Plaza del Ayuntamiento está fijada a las 21h. Una hora antes del comienzo del acto. El acceso se realizará por la Calle Altamira y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Será obligatorio el uso de mascarillas. La salida será por la Calle Jorge Juan.