Alberto Montero protagoniza “Momentos Alhambra Las Cigarreras”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Montero, interpretará su disco ‘El Desencanto’ el próximo 4 de septiembre en el Jardín Vertical

Momentos Alhambra Las Cigarreras

Alberto Montero protagoniza “Momentos Alhambra Las Cigarreras”

Montero, interpretará su disco ‘El Desencanto’ el próximo 04 de septiembre en el Jardín Vertical

El ciclo continuará el próximo 11 de septiembre con la actuación de Carmen Boza

Las entradas ya están disponibles en Wegow

El ciclo Momentos Alhambra Las Cigarreras, una experiencia pensada para disfrutar de la música con los cinco sentidos, retoma su actividad en septiembre con el concierto de Alberto Montero. La actuación tendrá lugar el próximo sábado día 04 a las 12h en el espacio La Trasera.

A lo largo de los años Alberto Montero nos ha acostumbrado a discos delicados, con mucha narrativa, a veces introspectivos, otras veces más ficcionados. En este nuevo encuentro de “Momentos Alhambra Las Cigarreras”, el artista acercará a los asistentes a páramos irreales y a la vez tangibles, moviéndose con sigilo y elegancia entre las canciones, como si estuviera elaborando un diario de viaje, una antología de emociones, donde cada tema supone una nueva mirada a la realidad y a su entorno más inmediato.

‘El Desencanto’ es un disco originado como un desahogo en el que Alberto Montero se muestra más crudo y más directo que nunca. Durante el período de composición de nuevas canciones se ha visto influenciado por las redes sociales, el bombardeo de información y el desprecio que estas provocan, por la emergencia climática, por una sociedad injusta cada vez más impregnada de discursos de odio, por la precariedad y las desigualdades sociales, por la ansiedad y la depresión y por el horizonte oscuro que dejamos de herencia a todos los que vienen después. Y a pesar de todo, siempre mantiene una puerta abierta a la esperanza.

Sin duda este nuevo trabajo encarna una continuación de la estética musical que Alberto Montero presentaba en anteriores discos, como en ‘Arco Mediterráneo’ (2015) o ‘Puerto Príncipe’ (2013). Pero aún siendo una continuación, no se puede obviar que estamos ante el disco más pop de los que ha lanzado hasta el momento, un trabajo que cuenta historias cercanas a todos nosotros, de esas que se interiorizan y calan.

En Momentos Alhambra Las Cigarreras la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. La mascarilla solo podrá retirarse en los momentos de consumo de alimentos o bebidas, volviendo a colocarse en su lugar tras ello. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

PROGRAMACIÓN “MOMENTOS ALHAMBRA LAS CIGARRERAS” 2021:

- 11 de septiembre 20h: Carmen Boza

- 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro

- 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata

- 23 de octubre 20h: Mujeres

#MomentosAlhambra

#LasCigarreras

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural

Información complementaria
Vídeos: