Alacant Rock llega a Plaza de Argel para promocionar la Cultura en los barrios. Viernes 28

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La zona norte de la Ciudad se viste de rap y presenta dos conciertos y una batalla de rap que tendrá un premio de 100 euros para el ganador.

Imagen relacionada

Alicante, Lunes 24 Agosto 2015

Este viernes 28 de agosto, el festival Alacant Rock despega de la Concha de la Explanada y aterriza en la Plaza de Argel. Dos conciertos y una batalla de rap es lo que espera al público alicantino que asista al evento. Los raperos alicantinos Santiuve y Mister & Rickho son los que darán los conciertos, que se tiene pensado que sean en medio de las batallas, compaginando de esta manera, las rondas de éstas con los conciertos. 

Las batallas de rap tendrán un premio en metálico de 100 euros. La inscripción es totalmente gratuita y para poder inscribirte tendrás qeu mandar un email a info@misterbarcelo.com donde tendrás que poner tu nombre y apellidos, el AKA con el que quieres competir y el teléfono. 

En el apartado de conciertos, Santiuve presentará su último trabajo "Todos somos Santiuve" -que publicó hace un mes- el cual está teniendo my buena crítica. El rapero no pierde las costumbres y todo lo que hace son joyas en las que se demuestran que el rap alicantino está más fuerte que nunca.

El otro concierto será ofrecido por la pareja Mister & Rickho. Esta fusión de ambos MCs presentará su trabajo "The EP" que vió la luz en abril de este mismo año. La pareja dará un concierto fresco que no dejará indiferente a nadie.

  • Lugar: Plaza de Argel
  • Día y hora: 28 de agosto. Desde las 19 horas.
  • Libre participación
Información complementaria
Vídeos: 
Video de AlacantiTv