Akraleuka escenifica "Usted tiene ojos de mujer fatal" en Cigarreras. Días 26 y 27

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La asociación cultural representará dos funciones con la historia de un particular don Juan. Viernes y sábado. 20,30 horas. Entradas a 5 y 6 euros.

Imagen relacionada

Alicante. Juev. 25 junio 2015.
La asociación cultural Akraleuka Teatro pone en escena en la sala Caja negra del centro cultural municipal Cigarreras la obra "Usted tiene ojos de mujer fatal", una comedia de Jardiel Poncela  con toques románticos y absurdos. 

El grupo ha preparado dos funciones, que se ofrecerán el vienes y sábado, días 26 y 27 de junio, a partir de las 20,30 horas, con entradas a 5 y 6 euros, que se pueden conseguir de forma anticipada en la plataforma ticketea.com o en la taquilla del centro. 

La obra está dirigida por Adrián Mazón y el argumento circula en torno a la figura de Sergio Hernán, un conquistador que utiliza a su antojo a las mujeres que conquista. Hasta que una de ellas, Elena, deja en su alma una huella profunda. Queda enamorado. Y vuelve a encontrar a Elena al ser contratado por una familia aristócrata para seducir a una joven que intenta casarse con un anciano en pos de una herencia.