Actividades programadas desde los Centros Municipales de Mayores para este verano

Para disfrutar de un verano activo y saludable se ofertan una serie de actividades apropiadas a esta época del año

cartelActividadesVeranoCMM

¡Ya huele a verano en los centros municipales de mayores! Para disfrutar de un verano activo y saludable, se ofertan una serie de actividades apropiadas a esta época del año en el que cobra especial protagonismo el sol (y sombra) y el aire libre.

En breve, se abrirá el período de inscripción las actividades programadas desde los centros para este verano. Os trasladamos toda la información aquí:

PREINSCRIPCIONES: Del 25 de mayo a las 9:00h al 4 de junio a las 23:59h. Se realizará online (https://www.alicante.es/es/contenidos/actividades-centros-municipales-ma...)

SORTEO: 5 de junio de 2023.
PUBLICACIÓN DE LISTADOS: Puede consultar el estado de su solicitud en la aplicación una vez que se haya realizado el sorteo o, de forma presencial, a partir del 7 de junio en el centro municipal de mayores que le corresponda.
APERTURA DE PLAZAS VACANTES: 7 de junio de 2023.
INICIO DE ACTIVIDADES: desde el 27 de junio de 2023

Para más información, acércate a tu centro municipal de mayores de referencia o ponte en contacto con la Unidad de Envejecimiento Activo de la Concejalía de Acción Social y Familia sita en C/ Barón de Finestrat, 21 (Tfno: 966130175)

#centrosmayoresalicante #actividadesdeverano #envejecimientosaludable