Actividades para el fin de semana en la Casa de la Música de Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Presentación del libro “El eneagrama sufí”, entrega de premios de "Alicante natural", exposición de fotos y concierto de música de Banda. Con libre acceso.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 17 de septiembre 2015.

El auditorio de la Casa de la Música de Cigarreras, centro municipal gestionado por la Concejalía de Cultura, ha programado diversas actividades para el viernes, sábado y domingo. 

El viernes 18, desde las 20 horas, Abdul Karim Beduino, escritor residente en Argentina, miembro de la orden sufi Naqshbandi, presentará su libro “El eneagrama sufí”. El texto alude a la psicología, el autoconocimiento y crecimiento personal basado en fuentes originales de los maestros “sufí”. 

El sábado 19, a las 10 horas, se procederá a la entrega de premios del concurso fotográfico “Alicante Natural”, que organiza Enamorados de Alicante. Esta actividad está asociada a la exposición de los 100 mejores trabajos del certamen, que se exhibirán en el vestíbulo del recinto hasta el 27 de septiembre.

El domingo 20 llega el turno de la música de Banda. A las 12 horas, concierto en el que actuarán dos formaciones, con un centenar de músicos. Intervendrá primero la Banda juvenil de la Unión Musical Ciudad de Asís, con dirección de Sergio Berenguer.  A continuación tocará la Societat Ateneu Musical la Vila, dirigida por José Ignacio Baeza Blasco.

Estas actividades son de libre acceso, hasta completar el aforo del auditorio de la Casa de la Música de Cigarreras, calle San Carlos 78.