8 talleres gratuitos:: Nueva asociación de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde La Nueva Asociación de Alicante, en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Local y Ocupa´T, proponemos potenciar mediante un total de 8 talleres gratuitos

asociaciones

 

Os recordamos que quedan pocos días para inscribirse a este curso, que no puedes dejar escapar la oportunidad de participar, ya que te ayudará en tu busqueda de empleo.

 

INSCRIBETE YA

 Rellenando el formulario en nuestra pág. web www.lnavoluntariado.org
 

 

 

 

 

 

Desde La Nueva Asociación de Alicante, en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Local y Ocupa´T, proponemos potenciar mediante un total de 8 talleres gratuitos, la que será una de las habilidades más relevantes para la búsqueda de empleo actual. Donde la excelencia es una de las habilidades sociales y personales más valoradas para obtener un empleo duradero.

 

La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades psicológicas que ayudan a detectar y expresar las emociones propias y también las de los demás, por lo que es un elemento clave para la empleabilidad. Cuando una persona conoce y controla estas habilidades es capaz de adaptar los pensamientos y comportamientos a las situaciones con las que se encuentra a lo largo del día.

 

Si tienes entre 16 y 35 años y te encuentras en situación de desempleo y estás interesado/a en la realización del curso puedes contactar con nosotros llamando al 682.938.581 ó 965.052.089 o bien mediante correo electrónico a proyectos@lnavoluntariado.org

Siguenos en Facebook: La Nueva Asociación del Voluntariado y en Instagram: @lna_voluntariado y podrás ver todas nuestras actividades y noticias.

www.lnavoluntariado.org