31 Festival Internacional de títeres de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

En Las Cigarreras se programan 4 funciones para el fin de semana

31 Festival de Títeteres, Festitíteres

BENCE SARKADI HUNGRÍA. “MARIONETAS DE BUDAPEST”

1 Diciembre - De 12 a 13,30 h. Jardín Cigarreras.

Las marionetas de Budapest presentan un ciclo de historias cortas acompañadas de música, con un lenguaje artístico propio y una excelente manipulación de las marionetas de hilo. Esta singular propuesta, muestra la colección de muñecos únicos y originales de Bence Sarkadi, que ha recorrido numerosos países del mundo con gran éxito y reconocimiento.

Familiar. Entrada libre.

MERCE FRAMIS CATALUÑA. “XAROP DE CARGOL”

1 Diciembre. 17 h (en castellano) y 19 h (en catalán).

Nos adentramos en un mundo mágico, lleno de luces, sombras y colores que se mueven al ritmo de poemas musicados y canciones infantiles… Mercé Framis y su teatro de sombras, ha inventado un nuevo universo fantástico y onírico con la voluntad de “encantar”, que ofrece remedios a las aflicciones de los más pequeños.

CAJA NEGRA (Cigarreras). Familiar. Entrada 6 €.Venta de entradas en www.notikumi.com y en taquilla

 

TRAMANT TEATRE VALENCIA. “CYRANO DE BERGERAC” (en valenciano)

2 Diciembre - 18 h. CAJA NEGRA

Cyrano de Bergerac, es espadachín del rey y un poeta muy ingenioso, que esta enamorado de Roxana, pero no se atreve a confesar el gran amor que le profesa, porque él piensa que en su cara tiene un impedimento físico, y es que Cyrano tiene una nariz muy grande... Tramant Teatre quiere acercar a toda la familia la obra de Edmond Rostand.

CAJA NEGRA (Cigarreras). Familiar. Entrada 6 €.Venta de entradas en www.notikumi.com y en taquilla.

 

Festitíteres 2018

Se programa otras funciones en Centro Social Felicidad Sánchez, Castillo de Santa Bárbara, Museo de Arte Contemporáneo MACA, Plaza del Ayuntamiento, Parques Municipales, Teatro Arniches, Sala Clan Cabaret y otros emplazamientos de la Ciudad, y actvidades paralelas como talleres y exposiciones. Consulta toda la programación en http://festititeres.alicante.es y en el programa en pdf adjunto

Información complementaria
Documentación: 
Vídeos: